jueves, 22 de diciembre de 2011

Sueño cumplido


La salida del viernes a la noche me había impedido concentrar. Ni ropa tenía encima. Por suerte, Martín Mellino me llevó una camiseta que bien podría usar un recién nacido. Pato me prestó sus botines ¡¡44!! -calzo 41- y sin plantilla. Menos mal que Fede me prestó sus prestigiosas medias.

Algo para destacar: a diferencia del año anterior, en éste se jugó un solo partido. Con muchos cambios, eso sí. Y con la particularidad de que al mínimo error, Oscar Cusano metía un cambio, sin temblarle el pulso y sin temor a incinerar a nadie.

Del partido en sí se pueden resaltar varias cosas: Roque pidió el cambio a los cinco minutos de haber ingresado; Pato parece que va caminando por Florida; Julián se comió un gol increible; Juan Martinich quiso hacerse el Gatti y le costó el cambio; Martin Mellino ¿jugó?; y Oscar me dijo que largue la ''jirafa'' porque no puedo ni correr.

La dupla técnica Cusano-Mattera se jugaba el puesto, la esquiú les arrojaba con lo que había a mano y la comisión directiva estaba evaluando rescindirles el contrato. Por suerte, para ellos, Magia demostró rebeldía adentro del campo de juego y dio vuelta el partido. 2 - 1 arriba Prensa. El dato: el encuentro fue suspendido cuando faltaba un minuto por un tumulto con Héctor Petrolatti, el árbitro, luego de que éste cobrara un penal para Prensa. Penal que el Tano Cusano no le dejó ejecutar a Roque Colman.

Luego, el asado de camaradería una vez más se llevó los aplausos. ¡Es una manteca!, diría el bambino. El único que no lo disfrutó con creces fue Roque prestigio Colman, que en medio del almuerzo estaba saliendo al aire en Soy Granate. Ay...

Pese a que el nivel de juego dejó bastante que desear, hay que decir que varios de nosotros cumplimos un sueño: jugar en el maravilloso cesped de nuestro querido estadio. Y dificilmente algún día nos olvidemos del 17 de diciembre de 2011. Por último, una refelexión final: como jugadores de fútbol, somos muy buenos periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario